viernes, 20 de julio de 2012

Entrevista de Bruno en Playboy.


Conoce a Bruno Mars, el fenomeno musical de 26 años. Inspirado en Motown, el reggae y el Doo wop, Mars ha sido el artista más vendido en todo el mundo en ventas digitales individuales del año pasado.Así, Bruno...


P: Creciste en Hawai, donde, si Los Descendientes es que se cree, cada individuo se viste mal.


B: No odies esas camisetas hawaianas hombre. Te lo digo, esas camisetas son las más cómodas del mundo. Cuando yo tenga 50 años voy a llevarlas todos los días.


P: Al parecer tu padre tiene gran influencia en tu estilo.


B: Si, mi padre es de Brooklyn, y era un tipo hábil.Siempre tenía el pelo bien y algunas joyas. Porque él estaba en el show de los negocios y mi madre era una bailarina de hula y ella lo conoció en un espectáculo en el que estaba tocando la percusión- que había llevado trajes llamativos y zapatos de charol. En la escuela primaria, por la mañana llevaba una chaqueta vaquera con tachuelas en la misma. Todos los niños me decían, "¿Qué pasa con tu padre?" Pero eso es lo que voy cuando tenga hijos.


P: Te criaste con artistas de la vieja escuela, al parecer.


B: Por supuesto. Como yo crecí en este mundo del espectáculo, respetaba mucho a Frank Sinatra, y por supuesto a Elvis Presley. Mi padre fue parte de la era del Doo-wop de los años 50. Si observa a estos grupos o a James Brown, Jackie Wilson y The Temptations en los años 60 te das cuenta de que tienes que estar marcado en el escenario


P: Si pudieses trabajar con cualquier músico, vivo o muerto, ¿quién sería?


B: Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista del mundo y yo haría cualquier cosa por verlo en vivo. Por el yo empecé a tocar la guitarra.


P: Fuiste nominado para un premio NAACP. ¿Qué crees que la organización ve en ti?


B: ¡Increíble! ¿No te das cuenta? ¡Oh hombre, espero que reconozcan el trabajo duro, y ser parte de la música moderna.


P: Pero tu música no es estrictamente moderna.


B: Bueno. Mi disco se llama 'Doo wops & Hooligans' pero no tiene ese tipo de sonido "Earth Angel" de los años 50 que se escucha en películas como "Grease" dijo Bruno, sobre su álbum debut, lanzado en 2010, cuyo título se refiere al estilo Doo-wop. Yo podría cantar miles de canciones Doo-wop. Amo la sencillez de esta musica. No es muy poética, pero viene del corazón... Toma mi canción "Just the way you are". Si tu me dijeses: "Bruno, escribe una canción para tu novia y hazla sentir la chica más especial del mundo", esa sería la canción que escribiría.


P: ¿Así que has escrito Just the way you are para una novia?


B: Actualmente escribo para mi perro. Su nombre es Lisa. [Risas] Le pongo nombre de humanos a mis perros- es raro.


P: En The Lazy Song hablas de llevar un Snuggie. ¿Has usado alguna vez uno?


B: Lo hice. El sello discográfico hizo algunos Snuggies Bruno Mars, y me dieron uno. Me lo puse e inmediatamente me lo quité. [Risas] Se siente raro, es como un vestido sin espalda.


P: ¿Cómo sabes eso? ¿Alguna vez has usado un vestido sin espalda?


B: No, nunca me he puesto un vestido. A lo mejor un muumuu, pero nunca un vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario