jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo mandar tu experiencia sobre los primeros conciertos de Bruno Mars en España

Como sabréis he anunciado por Twitter para que mandéis vuestras experiencias vividas en el concierto de Bruno Mars para que los demás Hooligans podamos leerlas.
Las experiencias que mandéis serán publicadas en este blog y en la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Bruno-Mars-Spain/212651355497534?fref=ts
¿Cómo tenéis que mandarlo?

- Tenéis que poner vuestro nombre, si queréis solo el primer nombre sin apellidos o con apellidos, como prefiráis.
- Poner vuestros Twitter, ya que cada entrada pondrá "La experiencia de @________", no recomiendo poner el Facebook ya que es más privado, pero si vosotros queréis lo ponéis.
- Poner la cuidad en la que fuiste al concierto, es decir: "Ciudad: Madrid" o "Ciudad: Barcelona".
- No hay ni mínimo ni máximo, si estás inspirado escribe cuanto quieras.
- Vuestras experiencias tenéis que mandarlas a brunomfansspain@gmail.com para que yo las publique por Facebook y el blog.
- Podéis mandar fotos, vídeos, etc.
- En Facebook crearé un álbum titulado "Las experiencias de los Spanish Hooligans en los primeros conciertos de Bruno Mars en España".

Phredley se disculpa por su comentario sobre una "verdadera fan"


Traducción:

Algunas personas se han alterado por lo que dije sobre los "super fans". Para que quede claro: un super fan no es alguien que gasta mucho dinero. Un super fan es alguien que apoya a la banda en la manera que puedan. Es impresionante ver cuánto una persona puede mostrar su amor en Twitter, Instagram o cualquier otro medio. Espero leáis esto y que lo que estoy diciendo es redundante. Os amo.