domingo, 18 de marzo de 2012

Bruno Mars sobre la musica Doo-Wop: 'No es muy poética, pero viene del corazón'

Esta semana, Bruno se convirtió en el décimo hombre en aparacer en la portada de la revista Playboy. Durante la entrevista, el artista comento muchos temas y explico un poco sobre su estilo y los artistas que influyeron en él.

'Mi disco se llama 'Doo wops & Hooligans' pero no tiene ese tipo de sonido "Earth Angel" de los años 50 que se escucha en películas como "Grease" dijo Bruno, sobre su álbum debut, lanzado en 2010, cuyo título se refiere al estilo Doo-wop.

Mars declaró su pasión por el Doo-wop insertado y modificado en su propio estilo: 'Yo podría cantar miles de canciones Doo-wop. Amo la sencillez de esta musica. No es muy poética, pero viene del corazón...'

Cuando le preguntaron con qué artista de en sueños le gustaría estar, el artistas respondió: 'Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista del mundo y yo haría cualquier cosa por verlo en vivo. Por el yo empecé a tocar la guitarra'.

Bruno también habló de sus inspiraciones con más detalles: 'Como yo crecí en este mundo del espectáculo, respetaba mucho a Frank Sinatra, y por supuesto a Elvis Presley. Mi padre fue parte de la era del Doo-wop de los años 50. Si observa a estos grupos o a James Brown, Jackie Wilson y The Temptations en los años 60 te das cuenta de que tienes que estar marcado en el escenario.

1D sueña con colaborar con Bruno Mars.

Como invitados en el programa Elvis Duran and The Morning Show el Viernes por la mañana los fans de 1D pudieron escuchar acerca de los sueños del grupo incluyendo cuál sería su colaboración ideal.

Respondiendo preguntas de fans, es aparente que los chicos tienen mucho respeto por Bruno Mars. No solo estarían felices de colaborar con él, Bruno sería bienvenido como el sexto miembro del grupo cuando él quiera.

Ellos dijeron en el show, 'Bruno Mars. Es realmente genial. Tiene la imagen y puede tocar instrumentos'.

Mientras que nadie en el negocio de la musica ha ofrecido unir a Bruno Mars y 1D, es solo cuestión de tiempo. 1D proviene del concurso de talento 'The X Factor' de Simón Cowell y el productor seguramente conoce a Bruno Mars. Si eso no es suficiente, los chicos han estado mencionando el nombre de Bruno en cada una de sus entrevistas así que tarde o temprano tendrán que toparse con el cantante.

Aqui el video de la entrevista en la que se ve que todos los chicos concuerdan inmediatamente que Bruno Mars es su primera elección para realizar una colaboración.

http://www.youtube.com/watch?v=-O_OOFA2MJ8&feature=youtube_gdata_player