viernes, 20 de julio de 2012

Bruno sobre Grenade.


«Yo estaba con mi amigo Benny Blanco y él me estaba tocando algunas canciones y me tocó esta canción. Le dije a Benny "me identifico mucho con esto, quiero tomarla y hacerla mía"
Es una canción desgarradora, sobre la angustia, y creo que todo el mundo puede relacionarse con eso. Estás tan enamorado y no entiendes, "¿qué estoy haciendo mal? ¿qué no te estoy dando? Voy a llegar hasta el punto de ponerme una bala en la cabeza por ti, y porqué no puedo obtener esa clase de amor a cambio?"». El intérprete también habló con JustJared.com, donde dijo:
«Ya sabes, escribo un montón de canciones acerca de estar enamorado, como las mujeres son hermosas, pero definitivamente he experimentado otro lado del amor, donde te encuentras en una situación en la que una chica te gusta mucho, pero que acabas de saber que es un hecho que ella no te ama de la misma manera. "Grenade" es la forma extrema de decir "yo haría cualquier cosa por ti y ¿por qué no puedo sentir que tú harías lo mismo por mí?" Así que creo que a la gente le va a gustar. Es, definitivamente, un lado diferente de mí».

 «Recuerdo decirle a la gente que el título de la canción sería "Grenade" y se pusieron a reír, como diciendo: "Oh, va a ser muy divertida", pero no es una canción de bromas».
Ari Levine, coescritor del tema, habló con el diario Sound on Sound y afirmó que «"Grenade" fue sin duda uno de los temas más difíciles en de escribir en el álbum, pero yo no diría que cualquiera de ellos fueron fáciles "Grenade" fue producida inicialmente en una forma diferente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario