viernes, 19 de julio de 2013

Conciertos de Bruno Mars en España

Después de insistir por mas de dos años por fin hicieron caso a nuestras peticiones, Bruno Mars no dará solo un concierto en España, si no dos.
Después de que al parecer subestimasen a Bruno poniendo un solo concierto en España a los meses tuvieron que poner otra fecha ya que las entradas para el primer concierto fueron agotadas en solo 72 horas, algo que de seguro nadie se imaginaba ya que los Hooligans españoles nunca hicieron tanto "ruido" como otras fans bases en España tipo Directioners o Beliebers.
¿Donde serán estos conciertos? A día de hoy todo Hooligan español lo sabe, la primera ciudad elegida por Bruno fue Madrid para el 15 de Noviembre de este año en el Palacio Vistalegre, un sitio que acogerá a 15.000 Hooligans quienes cumplirán su sueño de ver a su ídolo en concierto por primera o segunda vez, depende de si no van al concierto de Barcelona. En Madrid la mitad del aforo (7.500) ya estaba agotado en solo 2 horas ya que las entradas salieron a la venta el 1 de Marzo a las 10 am y todos recibimos la noticia de mano de Tony Aguilar a las 12 am de que la mitad del aforo estaba vendido, algo normal ya que las entradas iban de 50 euros a 175 euros, no demasiado caro, lo que daba la oportunidad a muchos Hooligans para poder ver a su ídolo en concierto, algo que otros cantantes no consideran ya que sus entradas pueden llegar a estar desde 90 euros a 500 o mas, pero eso ya es otra historia...
A las 4 días (72 horas) se dio la gran noticia de que todo el aforo estaba vendido lo cual fue alegría para muchos, tristeza para pocos que se quedaban sin poder ver a su ídolo en concierto.
Segundo concierto: Después de insistir mucho por un segundo concierto, a los dos meses (si no me equivoco) se anuncio un segundo concierto en Barcelona, en el Palau Olimpic de Badalona que el 14 de Noviembre acogerá a unos 12.500 Hooligans. Esto dio esperanzas a muchos Hooligans de poder ver a Bruno en concierto al quedarse sin entradas para el concierto de Madrid, las entradas no están agotadas aun por lo que hay esperanzas para algunos, el problema es su precio que supera los 300 euros http://platinum.ticketmaster.es/bruno-mars-tickets/264.
¿Emisora oficial? Quien mas que Los 40 Principales, una de las radios que desde un principio apoyo a Bruno sinceramente, y no de manera algo hipócrita (hablo de sus presentadores estrellas, los cual no diré nombres para no llevarme insultos o algo así) como otras radios, desde luego fue una gran decisión ya que los presentadores de esta radio hablan muy bien de Bruno Mars y eso se agradece.

1 comentario:

  1. bruno mars hace firmas de discos? y si las hace donde ? o donode me podria informar ?

    ResponderEliminar